CACHEQ en su constante búsqueda por entregar soluciones integrales, oportunas, rápidas y efectivas para sus clientes, presenta a su nuevo aliado comercial: PETTIBONE, con sus líneas de manipuladores telescópicos y plataformas de elevación -únicos en el mercado global-, fabricados para mejorar las operaciones en el rubro de la construcción y la minería nacional, entre otros.

Arnol Salicetti, Gerente Comercial de CACHEQ señala que PETTIBONE, empresa norteamericana fundada en 1881, se especializa en la fabricación de equipos de manipulación de materiales y plataformas de elevación tipo tijeras. “Tiene el único TELEHANDLERS o manipulador telescópico, con una pluma que se posiciona y eleva hasta casi los 18 metros de altura. Además, se desplaza horizontalmente hasta 1.78 metros, haciendo que la entrega de la carga sea precisa y segura. Es única en el mercado y estamos seguros que a nuestros clientes les va a encantar”, asegura.

CACHEQ SpA fue elegida por MAEDA y VACUWORX para ser sus distribuidores oficiales en nuestro país y el proveedor número uno del sector izaje en Chile. Esa es su meta: ofrecer productos y servicios de calidad mundial, siempre orientados a la seguridad y eficiencia de sus clientes. “Si bien, nuestras oficinas están en Santiago, Región Metropolitana, tenemos alcance para todo el territorio nacional con ventas, servicios post ventas y capacitaciones que nos han llevado desde Punta Arenas hasta Antofagasta e, inclusive, Isla de Pascua”, señala el Gerente Comercial de CACHEQ.

Explica que la representación de PETTIBONE en Chile, les alegra mucho, pues fortalece a CACHEQ y abre un abanico de oportunidades para sus clientes, ya que se trata de una marca con productos muy rentables y únicos en el rubro. “Si bien, no son económicos, su costo de mantenimiento es bajo y, por ende, ayuda a que la recuperación de la inversión sea rápida y fácil. En este sentido, el 2020, en líneas generales, sirvió para aprender y alcanzar propuestas interesantes que nos dan la certeza que los próximos años serán movidos y muy productivos para nosotros”, concluye.