SERVICIO POST VENTA

  • Atención competente realizada por técnicos experimentados en el lugar donde se encuentre el equipo.
  • Ampliación permanente de nuestra red de servicio en todo el país.
  • Ofrecemos a nuestros clientes:

    • Recepción, revisión y entrega de los equipos al llegar al país.
    • Tramitación de garantías.
    • Instalación de modificaciones y/o mejoras propuestas por fábrica.
    • Apoyo telefónico y en persona para resolver dudas y problemas.
    • Mano de obra técnica para mantenciones y reparaciones.
    • Capacitación de personal del cliente (operadores, técnicos de mantención y supervisores).
    • Venta de consumibles y repuestos.
    • Stock de repuestos críticos para ofrecer una respuesta rápida en casos de emergencia.

    Nuestra Prioridad:
    Asegurar la satisfacción de nuestros clientes

    ¿Qué hacemos para esto?

    • Servicio 24/7 desde el Centro de Servicio Post Venta en Chile.
    • Personal CACHEQ altamente calificado y permanentemente capacitado por los fabricantes de nuestros productos.
    • Técnicos especializados.
    • Tiempos breves de reacción.
    • Importante cantidad de repuestos para emergencias en stock.
    • Importación de repuestos y consumibles requeridos en el plazo más breve posible.
    • Capacitar al personal del cliente.
    • Capacitaciones especificas al personal del cliente en el centro de entrenamiento en EEUU y/o Japón.

    Nuestros técnicos visitan los equipos en cualquier lugar donde nuestros clientes lo requieran.

    Ellos cuentan con certificación médica para acceder a los lugares más adversos de nuestra geografía y están capacitados para resolver cualquier problema que tenga su operador con el equipo. En caso de alguna avería, están dirigidos bajo nuestra supervisión y cuentan con los medios necesarios para resolver el problema en el más corto plazo y dejar su equipo nuevamente en condiciones de trabajo seguro.


    Capacitación de su personal en español en las instalaciones del cliente o en lugar de común acuerdo:

    OPERADORES
  • Componentes del equipo.
  • Interpretación del computador LMB.
  • Uso seguro de la grúa.
  • MANTENEDORES
  • Planes de mantención.
  • Ubicación de partes y conjuntos.
  • Accesos seguros.
  • SUPERVISORES Y PLANIFICADORES
  • Planificador de trabajo.
  • Pautas de mantención.
  • GENERAL
  • Seguridad en el uso del equipo.
  • Repuestos y consumibles

    • Contamos con un stock de repuestos de emergencia para las máquinas acreditadas en nuestros registros.
    • Otros repuestos y consumibles son embarcados en transporte consolidado aéreo semanal.
    • Además, en casos de envíos menores muy urgentes, podemos recurrir a servicios como DHL / FEDEX / u otros envíos expresos.
    • Centro de Distribución en Houston/Texas EEUU con despacho a Chile entre 24 y 48 horas.
    • Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes tenemos espacios para el transporte aéreo reservado.
    • Mínimo un despacho aéreo semanal.
    • Transportes marítimos cuando se requiere.