La revista especializada del sector de la construcción, BiT, ha reseñado en su edición de septiembre de 2018 la alianza entre CACHEQ y TADANO. A continuación, la reseña:

La Compañía Anónima Chilena de Equipos SpA, CACHEQ, es el nuevo representante y distribuidor exclusivo en Chile de la marca japonesa TADANO y sus empresas filiales TADANO FAUN en Alemania y TADANO MANTIS en EE.UU.

La empresa ofrece una línea completa de grúas móviles con un servicio de venta y postventa en idioma español y en el horario local para responder a las necesidades de sus clientes y el mercado.

“A partir de la filosofía corporativa de TADANO “Creación – Contribución – Cooperación”, CACHEQ está orientado a la venta de maquinaria nueva para la Construcción y Montaje, Minería y otras industrias; compra y venta de maquinaria usada; prestación del servicio postventa (venta de consumibles, repuestos, reparaciones) y venta de accesorios y equipamiento relacionado al rubro de izaje y seguridad. Tenemos el desafío de hacernos un espacio en el mercado a través de la confianza y la preferencia de nuestros clientes”, indica Rainer Bleck, su gerente general.