Servicio Post-Venta CACHEQ
- Atención competente realizada por técnicos experimentados en el lugar donde se encuentre la grúa.
- Ampliación permanente de nuestra red de servicio
- Nuestros técnicos cuentan con una amplia red de soporte en todo Chile.
Ofrecemos a nuestros clientes:
- Recepción, revisión y entrega de las grúas al llegar al país.
- Tramitación de Garantías.
- Instalación de modificaciones y/o mejoras propuestas por fábrica.
- Apoyo telefónico y en forma personal para resolver dudas y problemas.
- Mano de obra técnica para mantenciones y reparaciones.
- Evaluación de grúas TADANO.
- Capacitación de personal del cliente (Operadores, Técnicos de mantención y supervisores).
- Venta de consumibles y repuestos
Mantenemos un stock de repuestos críticos para un rápido actuar en casos de emergencia.
NUESTRA PRIORIDAD
- Asegurar la satisfacción de nuestros clientes
¿QUÉ HACEMOS PARA ESTO?
- Servicio 24/7 desde el Centro de Servicio Post Venta en Chile.
- Personal CACHEQ altamente calificado y permanentemente capacitado por los fabricantes de nuestros productos.
- Técnicos especializados en grúas móviles.
- Tiempos breves de reacción.
- Importante cantidad de repuestos en stock para emergencias.
- Importación de repuestos y consumibles requeridos en el plazo más breve posible.
- Capacitar al personal del cliente al entregar las grúas
- Capacitaciones especificas al personal del cliente en el centro de capacitación en Alemania.