Servicio Post-Venta CACHEQ

  • Atención competente realizada por técnicos experimentados en el lugar donde se encuentre la grúa.
  • Ampliación permanente de nuestra red de servicio
  • Nuestros técnicos cuentan con una amplia red de soporte en todo Chile.

Ofrecemos a nuestros clientes:

  • Recepción, revisión y entrega de las grúas al llegar al país.
  • Tramitación de Garantías.
  • Instalación de modificaciones y/o mejoras propuestas por fábrica.
  • Apoyo telefónico y en forma personal para resolver dudas y problemas.
  • Mano de obra técnica para mantenciones y reparaciones.
  • Evaluación de grúas TADANO.
  • Capacitación de personal del cliente (Operadores, Técnicos de mantención y supervisores).
  • Venta de consumibles y repuestos

Mantenemos un stock de repuestos críticos para un rápido actuar en casos de emergencia.

NUESTRA PRIORIDAD

  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes

¿QUÉ HACEMOS PARA ESTO?

  • Servicio 24/7 desde el Centro de Servicio Post Venta en Chile.
  • Personal CACHEQ altamente calificado y permanentemente capacitado por los fabricantes de nuestros productos.
  • Técnicos especializados en grúas móviles.
  • Tiempos breves de reacción.
  • Importante cantidad de repuestos en stock para emergencias.
  • Importación de repuestos y consumibles requeridos en el plazo más breve posible.
  • Capacitar al personal del cliente al entregar las grúas
  • Capacitaciones especificas al personal del cliente en el centro de capacitación en Alemania.