Desde que desarrollaran la grúa hidráulica en 1955, la historia de esta empresa japonesa ha sido de liderazgo. Fundada en 1919 por el señor Masuo Tadano, es actualmente la número uno en Japón, y cuenta con gran reconocimiento a escala mundial.

TADANO cuenta con una filosofía corporativa centrada en la CREACIÓN – CONTRIBUCIÓN – COOPERACIÓN, orientada a potenciar la colaboración entre las personas, dentro y fuera de la compañía, para crear productos, tecnologías y servicios con valor que contribuyan a los clientes y a la sociedad. El crecimiento colectivo entre las personas y la empresa suponen la materialización de esta filosofía.

“Nuestra meta es ser el número uno del mundo en Lifting Equipment (equipos de elevaciones eizajes), a través de la confianza y preferencia de nuestros clientes”, dice el señor Koichi Tadano, actual CEO de la empresa.

Los equipos de elevaciones e izajes (LE: Lifting Equipment) son indispensables para el progreso de la sociedad; aportando en el desarrollo urbano y en la explotación de los recursos y energía, considerando que existen trabajos que solo pueden ser ejecutados mediante el uso de estos equipos, y eso lo vemos como un gran aporte.

De esta forma, TADANO se propone ser una compañía que los clientes consideren irreemplazable en el campo de los LE. Creen en la mejora permanente de la calidad y el servicio, y trabajan para seguir

consolidando su posición en Japón y el resto del mundo, apuntando a alcance de la meta de convertirse en el número uno.

En TADANO trabajan apoyados en valores fundamentales, como SEGURIDAD, CALIDAD y EFICIENCIA, teniendo como principal prioridad la seguridad de la sociedad, y esforzándose continuamente para mejorar la calidad de sus productos, servicios y operaciones. También creen que mediante la eficiencia operativa de sus equipos logran optimizar la gestión de sus clientes.

TADANO quiere “construir una mejor sociedad y contribuir al negocio de los clientes a través de los LE” para seguir consolidándose como una compañía de la que puedan sentirse orgullosos ante el mundo y ante el futuro.