Con una concurrencia de más de 140 mil visitantes, desde el 10 y hasta el 14 de marzo se celebró en la ciudad de Las Vegas, CONEXPO: la feria de construcción más grande del continente americano. Este evento, que se celebra cada tres años, tuvo su sede nuevamente en el Centro de Convenciones de Las Vegas y reunió a más de 2.300 exhibidores, incluyendo las más reconocidas marcas del mundo de la construcción, asfalto, agregados, concreto, movimiento de tierras, elevación, minería, servicios públicos y muchos más. La feria fue centro de reunión de importantes clientes y marcas, y sirvió para construir relaciones comerciales importantes.

CACHEQ también estuvo presente en los stands de sus marcas aliadas, exhibiendo sus productos, su red de servicios y las nuevas tecnologías.

MAEDA, por su parte, mostró a los asistentes a CONEXPO sus minigrúas, las cuales han alcanzado una importante participación en el mercado de la construcción, minería e industrias, gracias a su tamaño reducido y su gran poder de levante. CACHEQ aprovechó la oportunidad para fortalecer la relación comercial con esta importante marca japonesa, con la seguridad de que sus equipos serán fundamentales en el desarrollo de clientes y del país. Entre los productos MAEDA que se exhibieron se encontraban: MC090-C (diesel model), MC285CG-2 (gasoline & LPG), MC285C-3 (diesel and electric model), MC3505C-3 (diesel and electric model), MC405C-3 (diesel and electric model), MC815C (diesel and electric model) y CC1485S-1. Y entre sus equipos opcionales, destacaban el Searcher Hook, el Auxiliary Winch y el Fly Jib.

Otras de las marcas presentes en el evento fue TADANO, que exhibió sus nuevos equipos, incluyendo su nueva línea de grúas de alto tonelaje y celosía (DEMAG).

VACUWORX también estuvo presente, demostrando a los asistentes las posibilidades en la manipulación de tuberías, planchas de concreto y planchas de acero sin necesidad de utilizar accesorios de izaje no seguros, como eslingas y cadenas, gracias a su innovadora tecnología de manipulación y elevación por vacío (VACUM). Entre los equipos exhibidos se encontraban: SL2, PHD, PS1 y RC10.  

Y para seguir potenciando su oferta de productos y servicios, CACHEQ ha hecho público que concretó la distribución oficial de VACUWORX para Chile, marca de la cual antes eran agentes. Asimismo, agradece a todos sus clientes y aliados comerciales por acompañarlos en esta gran experiencia, la cual, están seguros, traerá grandes oportunidades de negocios a corto, mediano y largo plazo.