La empresa de origen japonés MAEDA llega a agrandar el portafolio de CACHEQ. Desde su fundación en 1962, MAEDA se ha especializado en la fabricación de minigrúas sobre orugas, las cuales se han convertido en un producto utilizado en todo el mundo.

Durante la feria BAUMA, realizada en Múnich en abril del 2019, los representantes de CACHEQ visitaron el stand de MAEDA, donde evaluaron los equipos, sus características y beneficios, además de confirmar lo sencillos que son de utilizar. Posterior a este primer encuentro, el señor Shigeki Fukase, Director del Departamento de Ventas Internacionales de MAEDA, visitó Chile, donde se reunió nuevamente con el personal de CACHEQ. La visita tuvo el fin de conocer la organización y definir la distribución de la marca japonesa en el país.

CACHEQ, con el claro objetivo de posicionar esta marca en el mercado Chileno lo antes posible, hizo efectivo el primer pedido de equipos, los cuales estarán disponibles para la venta y entrega inmediata en ENERO 2020.

Estos equipos comparten algunas características como: son compactos, tienen motores eléctricos que pueden realizar trabajos limpios sin preocupación por emisiones de gases, son livianos, potentes y fuertes. Y entre las aplicaciones y usos que pueden dárseles, destacan la construcción civil, la instalación de vidrios, la industria aeronáutica, entre otros.

Para CACHEQ, este hito representa la oportunidad de añadir más productos de excelente calidad, confiabilidad y respaldo a su portafolio, además de poder ofrecer a sus clientes equipos muy pequeños pero con grandes beneficios, dice Arnol Salicetti Gerente Comercial.