Desde el 8 al 14 de abril del 2019 estaremos en Múnich asistiendo a la feria BAUMA, donde hemos invitado a nuestros clientes y socios a visitar el stand de TADANO, uno de nuestros principales aliados en Chile. BAUMA es una oportunidad para descubrir la amplia gama de modelos nuevos, potentes y confiables, diseñados para elevar sus proyectos al siguiente nivel de éxito.

Este año, TADANO estará presentando dos nuevos modelos todo terreno de su línea de productos ATF en el segmento de 4 y 5 ejes, además del nuevo ATF 60G-3 de 3 ejes. También se podrá experimentar de primera mano la grúa sobre orugas telescópicas GTC-800, lanzada recientemente en el mercado europeo. El GR-1200XL y el GR-200EX también estarán en exhibición, representando la última generación de las robustas grúas para terrenos difíciles de TADANO.

Asimismo, en la línea de grúas para camiones, se presentará una actualización “verdaderamente innovadora” de la serie HK y también del GT-750EL, fabricado en Japón, una de las grúas para camiones de última generación.

Durante el transcurso de la feria, acompañaremos a nuestros clientes a visitar el sitio de producción de TADANO en Alemania y a ver sus grúas en acción. Las instalaciones de la fábrica de TADANOFaun están ubicadas en Lauf/Pegnitz, en la provincia de Franconia, a 185 kilómetros de la feria.