NUESTRAS MARCAS



Fundada en 1962, Maeda Seisakusho Co., Ltd. se encarga de la fabricación de equipos de construcción, maquinaria industrial y productos estructurales de acero; ofreciendo su servicio postventa y el alquiler de equipos. Sus mini grúas sobre orugas, fabricadas en Nagano-Japón, se han convertido en el producto más solicitado y utilizado a nivel mundial ya que lograron introducir al mercado equipos muy pequeños, pero con grandes beneficios para sus clientes.

“Sinceridad, Fuerza de Voluntad y Tecnología” es el lema con el cual MAEDA busca contribuir a la rentabilidad de los clientes y alcanzar la excelencia como una compañía ampliamente confiable tanto para sus clientes como para la sociedad







Desde 1999 la empresa Vaculift Inc. comenzó a operar como Vacuworx International en Tulsa, Oklahoma, EE.UU. La misión de Vacuworx es proporcionar el mayor valor de los equipos de elevación por vacío y ser el fabricante más completo y con mayor capacidad de respuesta de equipos de elevación por vacío del mundo, con el fin de crear entornos de manejo de materiales más seguros y eficientes en todo el mundo a través de soluciones de elevación innovadoras. “¡La seguridad del trabajador impulsa todo lo que hacemos!”

Vacuworx sigue cumpliendo o superando los estándares de seguridad e ingeniería globales.