Servicios Bio Bio es una empresa con amplia experiencia en montajes e izajes, ha trabajado durante muchos años en el rubro de arriendo de grúas telescópicas y transportes especializados. Hoy, se convierte en cliente de CACHEQ tras la entrega de la grúa TADANO – Faun, modelo ATF 100 G-4.

Esta grúa cuenta con una capacidad de 100 toneladas métricas y se incorpora a la flota existente de la empresa Servicios Bio Bio como parte de la renovación y ampliación de su flota. Es la primera grúa nueva que adquieren de la marca TADANO.

La ATF 100 G-4 es una grúa all terrain, se mueve en calles y autopistas y es igual de segura que en terrenos de construcción y montajes industriales. Por sus dimensiones compactas y sus diversos programas de dirección y conducción, es capaz de ingresar y desplazarse en espacios muy reducidos.

Otras de las características de la grúa son su pluma telescópica de 51,2 metros y su Jib de 18 metros, lo que le da un alcance de 71 metros bajo gancho o 56 metros de radio. El potente motor Mercedes Benz con 435 HP le permite circular hasta con una velocidad de 85 kilómetros por hora. Por todo esto, el equipo es considerado una verdadera “grúa taxi”, que a diario puede realizar más de una operación.

Con el fin de fortalecer el trabajo seguro y aprovechar al máximo las prestaciones de la grúa, el personal del Servicio Posventa de CACHEQ y TADANO ha realizado, durante una semana, jornadas de capacitación para los operadores, técnicos de mantenimiento y supervisores de Servicios Bio Bio.

“Nos importa el contacto continuo con nuestros clientes y el proceso permanente de formar y perfeccionar a sus colaboradores. Nuestro desafío es lograr la confianza y preferencia de ellos”, dice Rainer Beck, Gerente General de CACHEQ.

Desde CACHEQ agradecemos a nuestros partners de Servicios Bio Bio por haber depositado su confianza en nosotros y en la marca que representamos –TADANO. Los felicitamos por su nueva adquisición.